1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Calle Rodrigo de Arana, Águilas

478.000 € Ref. E-3061

**** SIN COMISION PARA EL COMPRADOR ****
**** NO SOMOS FRANQUICIA ****

Espectacular casa-chalet de 275 m2 distribuido en hall recibidor, 5 amplios dormitorios, 2 cuartos de baño completos, aseo, gran salón comedor, cocina, office, sótano, garaje, trastero y patio.
En la planta baja nos encontramos con hall recibidor con armario empotrado, aseo, cocina con office y salida a patio y salón comedor también con salida a patio.
En la primera planta se sitúan los 5 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados de gran capacidad, más otro armario en el pasillo y 2 cuartos de baño, uno de ellos en suite.
En planta sótano nos encontramos una superficie de 43 m2 diáfana, con la posibilidad de poder hacer sala de juegos, sala de reuniones, bodega, zona de cine, trastero, etc.
Vivienda muy luminosa, amplia y muy cómoda.
Su estado es bueno pero necesita actualización.

Las medidas de sus estancias son:
Garaje 15 m2.
Patio 60 m2.
Sótano 43 m2.
Salón 36 m2.
Cocina 10 m2.
Office 12 m2.

Sus calidades son:
Puerta de entrada blindada.
Interiores en sapelly.
Ventanas de aluminio en bronce.
Suelos de mármol en recibidor y escaleras, de parquet en salón y dormitorios y de gres en cocina y baños.
Calefacción individual de gas natural.
Aire acondicionado en office y dormitorio principal.

Ubicación perfecta en el barrio de Las Aguilas distrito de Latina, barrio consolidado y tranquilo y con todos los servicios básicos muy próximos como centro de salud, comercios, colegios, entidades bancarias, farmacias restauración, etc.
Con línea 155 de la EMT a escasos metros y muy cercano a intercambiador de Aluche, con línea 5 de metro, cercanías RENFE C5 y varias líneas de la EMT como 121, 131 y 139.
Situación inmejorable frente al parque de las Cruces, salida próxima a Avda. de Los Poblados y A-5.

Si lo que quiere es tener calidad de vida usted y su familia, no dude y no deje pasar esta OPORTUNIDAD, venga a visitarlo sin compromiso alguno o para más información llámenos y le informaremos encantados de esta fabulosa vivienda.

**** SIN COMISION PARA EL COMPRADOR ****.

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 275m²