Peymar

Tu agencia inmobiliaria desde 1.999

Desde el año 1.999, Peymar se ha caracterizado por su total compromiso de atención al cliente. Nuestro principal objetivo es que las expectativas de nuestros clientes se vean realizadas, agradeciéndoles así la confianza depositada en nosotros.

Nuestro equipo de profesionales está estrechamente relacionado con los aspectos legales de la compra-venta de inmuebles, que le facilitarán los trámites a seguir y le asesorarán sobre los pasos que debe realizar y las dudas que le puedan surgir.

En nuestra empresa le garantizamos nuestra profesionalidad, confidencialidad y eficacia a la hora de negociar su oferta, así como un excelente trato humano proporcionado por los mejores especialistas en el sector que utilizarán procedimientos completamente transparentes.

Los servicios que ofrecemos a nuestros clientes incluyen la compra-venta o alquiler de inmuebles, así como el asesoramiento legal para realizar cualquier gestión inmobiliaria como hipotecas, refinanciaciones, herencias, donaciones, embargos, cargas, cancelaciones hipotecarias y registrales y todo tipo de gestiones necesarias para dar el mejor servicio.