2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Julio Domingo, Opañel

380.000 € Ref. V-2931

**** SIN COMISION PARA EL COMPRADOR, NO SOMOS FRANQUICIA ****
Espectacular piso de 120 m2 construidos y 105 m2 útiles aproximadamente, dispone de plaza de garaje y trastero. Su distribución es hall recibidor, 4 dormitorios todos ellos con armarios empotrados de gran capacidad, 2 baños completos uno de ellos en suite, cocina con tendedero acristalado y salón independiente de entre 25 a 30 m2.

Vivienda exterior de 20 años de antigüedad, en muy buen estado de conservación.
Sus calidades son:
Puerta de entrada blindada.
Puertas interiores en haya.
Suelos de tarima flotante excepto en cocina y baños que son de gres.
Cerramiento exterior con carpintería de aluminio y cristal tipo climalit.
Calefacción individual de gas natural.

Ubicado en el consolidado barrio de Opañel, con todos los servicios muy próximos: Colegios, bancos, comercios, farmacias, etc.
Situación inmejorable, cercano a intercambiador de Plaza Elíptica, metro Opañel y líneas 55, 81 y N17 de la EMT y parque Emperatriz Maria de Austria. Salida inmediata a A-42.

Si quiere vivir con su familia en un piso amplio y cómodo no deje pasar esta OPORTUNIDAD y venga a visitarlo sin compromiso alguno, o para más información no dude en llamarnos.

**** SIN COMISION PARA EL COMPRADOR ****.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 120m²
Piso En Venta

Piso en Calle Alejandro Sánchez, Opañel

146.000 € Ref. J-2840

Piso de 62m2 construidos y 53m2 útiles, actualmente alquilado. Distribuido en salón, cocina, baño y 2 dormitorios. La puerta de entrada es blindada, las interiores de roble, las ventanas son de aluminio con cristal de climalit y oscilobatientes, los suelos son de tarima, excepto en cocina y baño que son de gres. Recién reformado. Situado a pocos metros de General Ricardos, metro de Urgel y líneas 34, 35, 118 y N26 de la EMT, rodeado de todo tipo de servicios (colegios, mercado de San Isidro, bancos, centro de salud, etc. ). Piso actualmente alquilado; oportunidad para inversores. No dude en visitarlo sin compromiso ninguno. Para más información llámenos. SIN COMISION PARA EL COMPRADOR.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 62m²