No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
**** SIN COMISIÓN PARA EL COMPRADOR ****
**** NO SOMOS FRANQUICIA ****
Precioso piso de 90m2 construidos y 80m2 útiles distribuido en salón, cocina amueblada, 3 dormitorios y 2 baños. 4 armarios empotrados.
La finca dispone de ascensor y está adaptada a personas con movilidad reducida. Vivienda muy luminosa. Finca de 20 años, con videoportero.
Sus calidades son:
Puerta de entrada blindada.
Interiores lacadas en blanco.
Iluminación con halógenos en toda la vivienda.
Cerramiento de aluminio blanco y cristal de climalit.
Suelos de parquet excepto en cocina y baño que son de gres.
Calefacción individual de gas natural.
Aire acondicionado en el salón.
Situado en una zona tranquila pero rodeado de todo tipo de servicios (parque infantil, gimnasios, comercios, entidades bancarias, farmacias, etc. ), junto a metro (Colonia Jardín), salida inmediata a la A-5 y Avda. de los Poblados.
Vivienda ideal tanto para invertir por su alta rentabilidad, como para vivir usted y su familia con muy buena calidad de vida.
No deje pasar esta OPORTUNIDAD y venga a visitarlo sin compromiso alguno o para más información, llámenos le atenderemos encantados.
**** SIN COMISIÓN PARA EL COMPRADOR ****.