1 Inmuebles

Dúplex En Venta

Dúplex en Calle Jose Antonio, Colmenar del Arroyo

129.000 € 10.000 € (7%) Ref. E-3155

**** SIN COMISION PARA EL COMPRADOR ****
**** NO SOMOS FRANQUICIA ****

Acogedor piso duplex exterior de 119 m2 construidos y 113 m2 útiles, distribuido en 3 amplios dormitorios, salón comedor, 2 cuartos de baño y cocina amueblada.

Vivienda muy luminosa por su orientación (Sur/Oeste).
Año de construcción 2007.
Su estado es para entrar a vivir con alguna pequeña actualización.
En la planta baja nos encontramos el salón comedor de 22m2, un cuarto de baño con bañera, un dormitorio de 9 m2 y la cocina de 14 m2.
En la planta superior se encuentran 2 dormitorios (el de matrimonio abuhardillado de 22 m2, el otro de 12 m2) y un cuarto de baño con plato de ducha.

Sus calidades son:
Puertas interiores en roble.
Cerramiento de PVC con cristal tipo climalit.
3 armarios empotrados de gran capacidad.
Suelos de gres.

En cuanto a su ubicación:
Al Noroeste, Robledo de Chavela. Al Norte, Fresnedillas de la Oliva. Al Noreste, Navalagamella. Al Oeste, Navas del Rey. Al Este, Navalagamella. Al Suroeste, Navas del Rey. Al Sur, Chapinería. Al Sureste, Villamantilla.
Enclavado en la sierra Oeste de Madrid a 50 km de la capital, vistas panorámicas de la sierra de la Panamera y Gredos y rodeado de todos los servicios básicos como centro de salud, colegios, comercios, etc.
En cuanto a los transportes existe una línea de autobús (642) que nos deja en Moncloa.

En definitiva, piso ideal tanto para vivir como para invertir, a escasos kilómetros de Madrid y con una calidad de vida excelente.

No deje pasar esta OPORTUNIDAD y venga a visitarlo sin compromiso alguno o para más información, llámenos le atenderemos encantados.

**** SIN COMISION PARA EL COMPRADOR ****.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 119m²