Administración de Fincas

Transparencia, Rigor y Ahorro

Deje su comunidad de vecinos en nuestras manos y manténgala al día, con toda la información siempre a disposición de los vecinos.

Con todas las garantías del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, con número de colegiado 10271.

Gestión económica completa, contabilización y distribución de gastos, gestión integral de recibos, convocatoria y asistencia a Juntas, asesoramiento completo, gestiones ante compañías de seguros, mantenimiento y conservación de la finca, informes técnicos y subvenciones.

Gestión trasparente.

Las cuentas de la comunidad estarán abiertas a nombre de esta, no de Peymar. Posibilidad de firma mancomunada entre Administrador y Presidente de la comunidad: necesarias las dos firmas para cualquier gestión económica.

Contratación transparente: Solicitud de presupuestos para su presentación a la comunidad de todos los servicios que sea necesario contratar. Decisión de condiciones de adjudicación en Junta.

Rigor en la gestión.

Realización de los Estados Contables para su aprobación en Junta. Información legal, clara y precisa.

Ahorro para los copropietarios (directamente aplicable en la cuota de comunidad).

Análisis de los contratos firmados por la comunidad y verificación de sus clausulas. Propuesta de alternativas que mantengan o mejoren las condiciones de calidad y servicio. Ahorro anual para la comunidad. Seguimiento del buen funcionamiento de los proveedores (evaluación de los copropietarios).

Datos personales