Piso En venta Calle de Gallur, Los Cármenes
- 145.000 € Ref. J-3140
- 3 Dorm
- 1 Baño
- 80m²
**** SIN COMISION PARA EL COMPRADOR ****
**** NO SOMOS FRANQUICIA ****
Piso exterior de 80 m2 construidos y 70 m2 útiles según catastro, distribuido en gran hall recibidor, 3 amplios dormitorios, gran cocina con zona office 2 ventanas, 2 orientaciones y ventilación cruzada, salón comedor y baño con ventana al exterior.
El estado de la vivienda es para reformar, con lo que el cliente que lo compre hará la reforma a su gusto y con muchas posibilidades.
Piso muy luminoso por altura y orientación.
Zona de aparcamiento.
Sus calidades son:
Puertas pintadas.
Suelos de Sintasol y gres en cocina y baño.
Cerramiento de aluminio.
2 armarios empotrados.
Calefacción individual de gas natural.
En cuanto a su ubicación se encuentra en el consolidado y tranquilo barrio de Los Carmenes, rodeado de todo tipo de servicios básicos como centro de salud (Los Carmenes), colegios, comercios, entidades bancarias, etc.
Junto a los parques de La Cuña Verde y San Isidro.
Respecto a las comunicaciones esta junto a las líneas 17, 25 y N16 de la EMT y a 10 dimuntos aprox. de la línea 6 (Circular) de Metro.
Vivienda ideal tanto para vivir como para invertir dada su alta rentabilidad.
Para preparar una visita no dude en llamarnos nuestros comerciales le atenderán encantados, o en caso de que necesite más información.
OPORTUNIDAD.
**** SIN COMISION PARA EL COMPRADOR ****.
Características básicas
- 80 m2 construidos
- 70 m2 útiles
- 3 dormitorios
- 1 Baño
- Segunda mano/A reformar
- Armarios empotrados
- Año de construcción 1960
Edificio
- Planta 2, exterior
- Certificación energética: En trámite