Piso En alquiler Calle de Escalona, Aluche
- 1.300 €/Mes Ref. A-3164
- 2 Dorm
- 1 Baño
- 77m²
Precioso piso en alquiler en la calle Escalona, con capacidad máxima para para dos adultos y un niño.
Muy cerca del metro Campamento, 7ª planta con dos ascensores. Aparcamiento en superficie y zona infantil.
Tiene 77 metros cuadrados, 2 dormitorios, un baño, cocina con electrodomésticos, ventanas de aluminio, suelos de parquet, calefacción individual, aire acondicionado. Vivienda amueblada y cocina con electrodomésticos.
Su ubicación es ideal, en una zona muy tranquila del consolidado barrio de Aluche, con todos los servicios básicos muy próximos tales como colegios, centro de salud, biblioteca, farmacias, entidades bancarias, comercios, restauración, etc.
Muy cerca del Parque de Aluche y de la Casa de Campo.
Situado junto a la boca de metro Campamento línea 5, a las líneas 25, 121 y 131 de la EMT, varias líneas de autobuses interurbanos.
Salida muy cercana a la A-5 y Avda. de los Poblados.
El precio no incluye los gastos de suministros de luz, agua, gas o cualquier otro servicio instalado o que se instale; corresponde exclusivamente el precio del alquiler.
- Fianza de 1 mes
Características básicas
- 77 m2 construidos
- 2 dormitorios
- 1 Baño
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Cocina con electrodomésticos y casa amueblada
Edificio
- Planta 7, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética E : (182 kWh/m2 año)
Equipamiento
- Número plantas edificio: 9
- Vecinos por planta: 4
- Tipo de suelo: Tarima
- Aire acondicionado